El que tiene rabo de paja.......no se arrime a la candela

1er sugerencia
Cuando la presencia de Dios se iba a manifestar entre el pueblo de Israel, el Señor exigía que todas las personas se presentaran totalmente limpias, no solo en su cuerpo sino también en su corazón; aun en el lugar  donde se encontraban tenía una zona donde el pueblo hacia sus necesidades fisiológicas, ese lugar tenía que estar completamente aseado. El dice en su palabra, Deuteronomio 23 -13 y 14: tendrás entre tus armas una estaca; y cuando estuvieres allí fuera, cavaras con ella, y luego al volverte cubrirás tu excremento; porque Jehová tu Dios anda en medio de tu campamento.................por tanto, tu campamento ha de ser santo, para que el no vea en ti cosa inmunda, y se vuelva de en pos de ti.

Cuando se construyo el arca del pacto; esa pequeña cajita donde la presencia del señor se manifestaba; nadie podía tocarla, nadie podía mirar dentro de ella y por no acatar estas reglas, el señor hizo morir  del pueblo de bet-semes, un total de cincuenta mil setenta hombres; igual le sucedió a uza, quien toco el arca para que esta no cayera; y murió al instante. Esto me demuestra que la presencia del Señor significa, es algo muy pero muy sagrado.

Muchas personas desean que la presencia de Dios sea manifestada en sus vidas, yo te sugiero algunas cositas que tienes que tener en cuenta:

1. Santidad, sin la santidad nadie vera al Señor.

2. Tu cuerpo es el templo del espíritu santo, es la casa donde el señor va a habitar, por lo tanto tiene que estar completamente limpio.
3. No dudes, no te burles, esto es algo muy serio.

Este lugar ha sido elegido por Dios para manifestar su gloria, el espíritu santo esta aquí y lo que más quiere es abrazarte, consolarte, sanarte, liberarte, guiarte a la verdad y llevarte al cielo.

Recuerda: el fuego de Dios está en este lugar.....

Bendiciones.


Jorge Humberto Ovallos

No hay comentarios:

Publicar un comentario