Iglesia: No temas a los cambios

Estamos viviendo entre una generación mediática, bien informada, muy moderna. Esta es la generación que esta llegando a nuestras iglesias y ¿que es lo que encuentran esa generación? 

Reclama una iglesia sin los vicios religiosos, una iglesia llena de expectativas proféticas, con una palabra fresca y con un mover del Espíritu Santo sin obstáculos. Una iglesia firme en sus principios pero flexible en sus preferencias.

En el libro de los hechos capitulo 15 verso 5, nos encontramos con una iglesia que tiene que tomar decisiones, se le quería obligar a los gentiles a circuncidarse para pertenecer a la iglesia, los fariseos pretendían que tenían que pasar por un quirofano para adquirir la salvación, la iglesia entendió que el Señor nos llamo para ser pescadores de hombres, no a cuidar una pecera.

No le coloquemos obstáculos a la gente que se convierte.

El cambio no es un evento, es un proceso.

Recuerda: vamos hacer que este auditorio sea un lugar atractivo,una casa para que el que nos visita. Esta es la casa de Dios. Allá afuera hay mucha gente sin casa, jóvenes que en su propia casa se sienten extraños.

Quiero que seas parte de esta revolución,que la persona que llegue se sienta también que no se quiera ir jamas.                  

BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario