Los enemigos de Dios

Eres un amigo de Jesús?
Eres un amigo de Jesús?
Si quisiéramos hacer una lista de los enemigos de Dios, ¿por quién empezar?....pues yo creo que el primero en la lista sería el diablo y luego los demonios y luego.........................

Quiero en este día mostrarte un personaje que no está en tu mente como para que sea enemigo de Dios, pero que es posible; se trata de tú y yo. Puede llegar el momento en que nos hagamos enemigos de Dios, si como lo estás leyendo: enemigos de Dios. Pero ¿cómo podemos llegar a ese estado? la palabra de dios nos ilustra sobre esta situación.

Oh almas adulteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

El Señor lo declara: eres frio o caliente; en otra parte de las escrituras el Señor le dice al profeta Jeremías: que ellos se convertían a ti, no tu a ellos... a la verdad estamos en una época donde con facilidad podemos acceder a las distracciones que nos ofrece el mundo. Una de ellas es la codicia esprecisamente esta situación que esta mencionando la palabra de Dios cuando dice: codiciáis y no tenéis... pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en tus propios deleites.

Aun siendo cristianos, o más bien asistiendo a una iglesia cristiana, muchas personas pueden estar haciendo el papel de enemigos de Dios, olvidando el verdadero sentido de hijos del reino, mentalidad del reino, hijos de Dios dispuestos a perdonar, dar, entregarlo todo, en otras palabras no me importa el mundo, aquí estoy de paso, hago las cosas bien, agradando al Señor en todo, portándome bien con todas las personas, aun con los que me ofenden, es más, a estas personas tengo que amarlas.

Somos diferentes; claro, somos hijos de Dios.......somos amigos de Dios.

Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario