Resulta un poco incomodo cuando nos ha tocado pasar por una requisa, pero no podemos desconocer que tales requisas llevan como objetivo descubrir algún ilícito, un arma, o cualquier cosa que vaya en contra de la ley.
Pero las personas que están en el medio del contrabando, cada día inventan métodos mas sofisticados para no ser detectados por la ley. Por eso es que la ley también le ha tocado llenarse de equipos de altura para poder ser eficaces a la hora de practicar una requisa y una de las tecnologías que están empleando son los rayos X; este método logra mostrar si la persona lleva un arma, aun si lleva droga en su estomago.
Los métodos primarios son una simple revisión de documentos, pero luego una requisa con lo cual tocan tu cuerpo a ver si traes algo adicional, vienen la revisión de maletas; pero lo de los rayos X es lo último.
La vida cristiana parece que tiene la misma tecnología... al decir una persona: yo creo en Dios, eso no me demuestra que hay arrepentimiento, perdón, conversión; la biblia nos dice: aun los demonios creen y tiemblan. Decir soy cristiano no garantiza santidad, salvación, comunión con Dios; la biblia también dice: no todo el que dice ¡Señor! ¡Señor! entrara en el reino de los cielos.
Aun hay muchas personas que creen interpretar la palabra de Dios, hacer milagros, hasta echar fuera demonios, pero en el juicio dirán: ...Señor en tu nombre echamos fuera demonios... y el Señor dirá: nunca los conocí...
Cuando viene la prueba, cuando enfrentamos la realidad de la guerra espiritual, cuando la tentación está al acecho, les quiero decir que es el momento en el cual estamos pasando por la pantalla de los rayos X, no hay nada que esconder, en ese momento es donde vas a demostrar que tu vida cristiana es real.
Pastor Humberto Ovallos
No hay comentarios:
Publicar un comentario