En medio de la abundancia

Qué bonita palabra nos encontramos en levítico 23-10:

Habla a los hijos de Israel y diles: cuando hayáis entrado en la tierra que yo os doy, y seguéis su mies, traeréis al sacerdote una  gavilla por primicia de los primeros frutos de vuestra siega.
DIOS no pide nada que no tengamos, casi que Dios está diciendo es: no es ahora, es cuando tengas abundancia en tu mano, por eso prosigue diciendo:
Cuando coseches tu trigo, entonces en ese momento traerás una gavilla para entregarla al sacerdote y este la merecerá y la presentara con mucha alegría ante el Señor.
El señor quiere que demos ese paso de fe, presentar ante su altar una ofrenda como primicia, el Señor quiere que de la abundancia sobrenatural que Él ha dispuesto para el 2014, tomemos un manojo especial para presentarlo al sacerdote y este a su vez en una palabra profética pueda merecer esa primicia en señal de alegría delante de la presencia de DIOS.

El próximo 23 de febrero será un día de fiesta, además de celebrar las primicias, estaremos celebrando la cena del Señor, recuerda, es día de fiesta trae tu mejor ropa, tu perfume, y lo más importante, una felicidad sobrenatural porque es un día de bendición.

Pastor Humberto Ovallos 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario