Controlados por el Espíritu Santo


Los que siguen la mentalidad humana, solo piensan en satisfacerla, pero los que viven según el espíritu solo piensan en satisfacer al Espíritu.

El que se deja controlar por su mentalidad humana tendrá muerte, pero el que deja que el espíritu lo controle su mente tendrá vida y paz. Cuando alguien se deja controlar por su mentalidad humana está en contra de Dios y se niega a obedecer la ley de Dios. De hecho no es capaz de obedecerla; los que tienen la mentalidad humana no pueden obedecer a Dios…. El que no tienen el espíritu de Cristo no es de Cristo.

Lo viejo, lo antiguo en tu vida debe morir. Todo aquello que se ha vuelto una carga, que se ha vuelto obsoleto, se ha vuelto un obstáculo para tu crecimiento, todo aquello debe morir. Hay muchas cosas que te atan al pasado, que concentran tu mirada y tu pensamiento a los recuerdos y te desvían de la visión, de lo nuevo. De tu propósito; por eso te digo que debes morir a lo antiguo, para que puedas avanzar, para que logres aquello para lo que fuiste alcanzado.

Ahora vives según el espíritu, pues actúa según el Espíritu. Te dice el Señor.

En los días de semana santa hay mucha bendición…


Tendrás para escoger.

Pastor Humberto Ovallos