![]() |
Con los pies en la tierra... Con el corazón en el cielo |
No podemos desconocer lo delicado de la situación actual del mundo: guerras, pestes, violencia, una locura total, aun en Ocaña se están viendo cosas que pensábamos que solo pasaban en otras partes, pero poniendo los pies sobre la tierra es verdad; las cosas están sucediendo.
Pero como cristianos tenemos otra perspectiva, tenemos visión, tenemos la capacidad de ver mas allá de lo normal; Dios nos ha dotado de un poder sobrenatural llamado: VISIÓN PROFÉTICA.
Tomamos la palabra profética de Dios y la llevamos a nuestro corazón , allí la digerimos; esta palabra nos transporta a a un espacio maravilloso llamado el reino de Dios.
Mira lo que nos dice el libro de Isaías en el capitulo 9, a partir de versículo 2:
2. El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz;los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.
3. Multiplicaste la gente, y aumentaste la alegría. Se alegraran delante de ti como se alegran en la siega,como se gozan cuando reparten despojos...
6. Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamara su nombre, admirable, consejero, Dios fuerte, padre eterno, príncipe de paz.
7. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán limite..
Que palabra tan poderosa.
Si, tenemos los pies sobre la tierra. Pero como cristianos tenemos miles de profecías que nos transportan con anticipación al cielo. !disfrútalo!
Bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario